sábado, 16 de febrero de 2008

Lectura del futuro (parte1)

Introducción
Todo el mundo se deja leer el futura de las manos.
¿pero sabia que un especialista puede analizar tu pene o tu vagina y averiguar así tu futuro?

Martha Olschewski (web en alemán)
He nacido en Georgia (Rúsia), vivo y trabajo ahora en Alemania.
Ya con 12 años, mi madre me ponía en contacto con la ciencia de leer los genitales; nunca la sentía sucio o repugnante.

En mi patria georgiana la técnica de leer en los genitales ayudaba desde muchos siglos para tomar decisiones difíciles. Las mujeres de mi familia guardaban esta tradición y lo pasaban de una generación a otra.
Mas tarde me dedicaba a estudiar esta ciencia de los antepasados de Georgia, bajo la vigilancia de mi madre y de la abuela y aprendí de leer los múltiples detalles y sus conexiónes.
***
Básicamente hay tres tipos de pene:

EL CARNOSO
Se reconoce que en estado de reposo es casi igual de grande como erguido. Hombres con esta forma de pene son muy seguros de si mismo y no tienen problemas de hacer nuevas amistades.

EL DE SANGRE
Este pene tiene una diferencia muy grande en la longitud, si esta o no erguido. Muchos hombres que llevan este tipo tienen complejos porque en reposo es pequeño, pero son muy cariñosos. Si el miembro erguido luego es especialmente grande, el auto-estima del hombre será recompensado y será mas profundo (que el del carnoso).

PENE GRASO
Hombres con este tipo son importantes en la Astrología y normalmente son muy inteligentes y tienen mucho éxito en la vida. Hombres con pene graso primero se dan cerrado, pero luego en la vida muestran su verdadera grandeza.
***
OTROS DISTINTIVOS
:
Dirección como cuelga

Generalmente si va hacia la "izquierda" refuerza los características del hombre. Por ejemplo un pene de sangre (de izquierda) es mas sensibles que uno direccionado hacia la derecha.
(visto desde el propio portador)
*
LAS VENAS
Muchas venas encima del pene y del escroto indica que el hombre es muy impulsivo y apasionado, si tienen pocas venas visibles, tiene la cabeza fría y actúa bien pensado.
-
Cada pequeña vena y su posición es muy importante para la lectura del pene y el significado depende muchos factores, así solo un especialista profesional sabe interpretar correctamente.
*
TAMAÑO DEL GLANDE
Generalmente se puede decir que un equilibrio entre el tamaño del glande y el del cuerpo del pene significa que el hombre es fuerte, robusto y tiene buena salud.
-
El escruto también es importante en la "lectura genital". Por ejemplo, si la parte izquierda cuelga mucho mas abajo que la derecha, significaría posibles problemas psicológicos.
*
LA SUTURA (Raphe)

El recorrido y el perfil de la sutura habla sobre el camino profesional de un hombre. Si tiene una sutura muy marcada, buscará casi siempre el éxito material, mientras si casi no se ve (la sutura) entonces este hombre prefiere lo espiritual.
***
Nota: Yo personalmente no creo en la astrología y me parece que esto de la "lectura genital" tampoco es fiable. Cuando encontré este WEB me hacia mucha gracia y pensé en que la fantasía humana no tiene límites, hasta en nuestras partes íntimas buscan el futuro de nuestra vida.
¡Esta mujer, Martha, se ofrece de predecir nuestro futuro enviando una foto de los genitales!!!
(en el próximo post toca la mujer)

14 comentarios:

Lucia dijo...

Jajaja de verdad que la imaginación humana no tiene límites!
Muy cómico, me imagino la de la mujer y no dejo de reírme.
Te dejo un beso gigante

Etèria dijo...

Jajaja... La imaginación al poder. Madremia... Jajaja.

Besos

irene dijo...

Curiosa lección de anatomía, me ha dejado impactada. Aunque es un poco violento que te presenten a alguien y decirle: enséñame tu pene, es sólo para ver si me gusta...tu forma de ser.
Yo tampoco lo creo, pero es gracioso.
Un abrazo.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Me acordé de una canción re antigua que dice más o menos asi:

Unos lo tienen blanco, otros lo tienen negro, unos lo tienen gordo, otros lo tienen flaco, unos lo tienen largo, otros lo tienen gordo......unos lo tienen mas gordo y otros lo tienen mas flaco........Porqué será que a las mujeres les gusta tanto....ese bigote que está de moda desde hace tanto! el bigote el bigote....lalalalalalala el bigote el bigote, lalalalalalala, bueno es con musica claro, era divertida, igual que tu artículo.

Angeles dijo...

La verdad que el hombre tiene una gran necesidad de saber su porvenir, el sólo hecho de decidir por si mismo provoca una sensación vertiginosa por lo que queda de lado...

Interesante manera de autoconocimiento es esta ¿no?

Anónimo dijo...

Dime que pene tienes y te diré quien eres!!! interesante manera de predecir el futuro...jajaja..sólo quisiera saber si los del asilo para dementes saben que esta mujer anda suelta haciendo de las suyas...

Anónimo dijo...

jajajaja, hacia tanto que no leia una tontería tan grande. Yo creo que esta mujer se la pasa rico mirando tanto pene :P

Yo creo que me volveré astrologa de penes... ¿Me mandas tu foto para predecirte el futuro? :P

Dra. Kleine dijo...

Pues si de eso se trata tendría que poner mi anuncio: le leo su futuro, vengase cómodo. Jaaaaaaaaaa
Y si el futuro se ve mal, yo le hago feliz su presente.. JAAAAA

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

jejejej que interesante

Unknown dijo...

La verdad que está muy interesante tu blog, no sabía que también podíamos separarlos por la forma de su pene, me inquieta saber como sería si despues de tomar Generic Viagra les tomaramos la foto.

Anónimo dijo...

QUE BUENO EL ANALISIS!!
PRETENDO HACER UN EXPO DE LOS TIPOS FORMAS Y COLORES QUE PUEDEN EXISTIR JAJAJAJAJAJA QUE ENTRETENIDO!
SALUDOS
HAY ENEEE DE FORMAS LA CAGO
LAS FAVORITAS SON LAS MISMAS SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Falto otro tipo de pene, el que yo conozco esta largooo, delgado, y cuando se supone que debe ponerse rigido solo se pone un poquin gruesito muy leve, y un cm mas largo, pero jamas se pone rigido completo,.

Anónimo dijo...

jaja..ami me gusta el carnoso, y largo mmm...

Anónimo dijo...

hola, me gustaria que alguien me leyera mi pene, ¡alguien sabe?, mi mail es esclavoazul@rocketmail.com