jueves, 21 de febrero de 2008

Lectura del futuro (parte 2)


LA LECTURA DE LA VÁGINA


Como con el pene, aquí también hay 3 grupos fundamentales, se definen por la relación del tamaño del labio vaginal mayor y menor (exterior e interior).



Caracteres de la mujer

:

LA EQUILIBRADA

En este tipo, los dos labios exteriores e interiores tienen un tamaño equilibrado, están aproximadamente igual de grande.



Mujeres de de este tipo tienen buena armonía emocional y mantienen la cabeza fría. Antes de decidir algo importante, analizan bien un problema. Pero no están nada de fríos, si un vez han decidido dar sitio a la emoción, si se sueltan, tendrán muy pocos límites.

*

LA APASIONADA


Este tipo de mujer, apasionada y ardiente, tiene un desequilibrio entre el tamaño de los labios vaginales, los interiores son mas grandes que los exteriores.

Estas mujeres son muy emocionales, deciden muchas vecen desde el sentimiento interior, el cual normalmente es de fiar. Mujeres con labios vaginales interiores grandes son sensibles para el entorno, sensibles para otros, y tienen por esto éxito en la vida social.


*

LA CERRADA


En este caso los labios interiores están completamente tapados por los labios vaginales exteriores.


Mujeres con esta característica son especialmente cautelosas y actúan con cuidado. Tienen fortaleza interior porque se preocupan por su vida interior. A la primera vista parecen extrovertidas, pero si una vez han cogido confianza de alguien, se abren completamente y muestran sus calidades escondidas. Mujeres de este tipo son especialmente fiel y de confiar, porque no se retiran nunca de una decisión tomada.


Depende si estas características descritas son más o menos intensos, mujeres con los labios vaginales interiores especialmente grandes son muy emocionales.

*

Como ocurrió antes con el pene, hay que analizar más detalles.

:


FORESKIN DEL CLÍTORIS


La longitud del clítoris-foreskin, del pliegue superior (frontal) de los pequeños labios vaginales.

Es la indicación de la constitución corporal y muestra la habilidad para la regeneración.

Si la foreskin es corta y casi no cubre el clítoris, esta mujer coge fácilmente pequeñas y grandes enfermedades. También los afecta más fuerte los problemas y la mala suerte, que a las mujeres con el foreskin bien marcado.


*


VESTÍBULO DE LA VÁGINA


La forma y el color del vestíbulo dice mucho sobre la persona y su vida.



Esta parte es difícil para leer y pronosticar, porque su forma y color puede cambiar, cuando se abre con los dedos. Generalmente se puede decir que un colorido más claro significa que esta mujer tiene mucha voluntad y perseverancia.


PERINEO


La dureza del perineo (zona entre ano y la parte baja de los labios grandes vaginales) define si una mujer es cordial y puede dar calor. Si el perineo es mas bien blando, la mujer será devota y calurosa, si es duro, se inclinará por la agresión y actuará de forma bien calculada.

***

La "lectura de la vagina", como en la del pene, y las múltiples características, solo pueden ser interpretadas por una/un especialista, solo ella/el puede pronosticar algo fiable el futuro y la personalidad de alguien.

***

Nota: Excepto en algunos puntos que me parecen acertados y lógicos, veo también aquí que hay tantas cosas en el mundo que son (o nos parecen) raros ó incomprensibles. Si uno cree en algo muy fuerte, al final su mente lo acepta ó lo asimila como "la verdad" única. Más tiempo que uno se deja influir de algo, más verdadero le parece el asunto.

---------------

20 comentarios:

irene dijo...

Lo bueno que tiene este arte del "conocimiento", es que en un momentito puedes saber cómo es una mujer. Dicen por ahí, que a veces conviven muchos años con nosotras y nunca llegan a conocernos. No sé, con lo complicados que somos los seres humanos, y nosotras tenemos fama de serlo todavía más, pero es mentira :DD
Un abrazo.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Aunque todo es muy explicativo e interesante y se supone que nos debiera servir para conocer al otro mejor y a uno mismo tb......yo me pregunto:
....y en el momento de los "quiubos"...quien se acuerda de qué era qué ah????

Gracias igual...es interesante
un beso

Anónimo dijo...

¿Y vive en Alemania? Te aseguro que hay tanta gente que no tienen idea de quienes son, que buscan a gente como esta para encontrar su camino. Yo no necesito que alguien me ande testeando mi cosita (rica, por cierta) para saber quién soy y a dónde me dirigo.

Cariño, ¿no será que lo unico que quieres es que te digamos tus lectoras cómo la tenemos? :P

Un besito

Anónimo dijo...

Bueno George...que decir al respecto...voy en busca de un buen espejo para analizar mis partes mas detenidamente, y saber que clase de persona soy.jajajaja...ni loca digo lo que descubro!!! EXITOS !!!!!!!

george dijo...

Irene,
dices: en un momentido puedes saber como es una mujer, ¿que pasa si fisicamente es muy caliente pero la mente la tiene bloqueada?
Si, somos complicados, pero investigando estos partes, a lo mejor se nos abre otra puerta para mejor convivencia.
-------
Paty,
es cierto, lo importante es conocerse y al otro mejor... no entiendo "quiubos", supongo es estar follando?!?!?
-------
Batsi,
siempre se aprende algo... a lo mejor tu amigo te besa y te mira tu cosita, si sabe de que va esto, sabrá en seguida algo de ti, antes de tener que sufrir momentos incomprensibles??????
Jaja, una vez conocí una chica de un pais norteeuropeo, antes de que nos liamos más, me hacia acostar en una cama, me bajaba mis pantalones, investigaba mis partes para ver si todo funccionaba y era de su agrado. ¡luego teniamos una larga relación!
Claro que seria muy interesante saber más de vosotras... yo soy del segundo tipo, muy variable.
-------
Penélope,
te pido solo, cuando usas tu espejo y te miras tu cosita, piensa en mi, imaginate que el espejo son mis ojos...
no hace falta que me digas nada, mi fantasia me es suficiente!!!
-------
muchos besos a todas
george

Etèria dijo...

Jajaja... De verdad que que miedo tus metodos de adivinación.

Besos

Anónimo dijo...

MI QUERIDO AMIGO GEORGE: gracias por tu preocupación, pero no me pasa nada que no tenga solución. Con respecto a tu fantasía...prometo hacerlo pensando en ti, quizá a mi también me agrade...uno nunca sabe, y la imaginación da para todo..besos y EXITOS !!!!!!!

@Intimä dijo...

Jajaja George no dejas de sorprenderme con tus post.
Ejem.... muy interesante jeje.
Muackkkkk

Ishtar dijo...

Cuando crees que lo has leido todo... terminas leyendo vaginas jajajaja, interesante, creo me sentaré frente al espejo a ver que dice ella de mi...

Besos.

Dra. Kleine dijo...

Y se entiende que con la práctica voy a poder ser una buena analista de "interiores" jejeje
Lo trataré pero no auguro mucho conocimiento jeje

george dijo...

Belita,
¿será el miedo de conocerte mejor?
---
Penelope,
me alegro que estas bien!!
y pregunto:
espejito, espejito en la pared ¿quien será la más guapa en todo el pais?
---

Darilea,
a veces me sorprendo de mi mismo pero aquí me sorprendí de las ideas que pueden tener algun@s.
---
Ishtar,
jaja, hay lecturas que aburren y otras que dan placer
¿que cuenta el espejito de nuevo?
---
dra. kleine,
a veces practicar ó estudiar algo es más interesante que ser especialista.
***
nota 1:
jaja.. no se porque, leiendo y comentando vuestros comentarios, me siento "muy cerca" de vosotras!!!...
nota 2:
me comentan que en el texto hay un error grave: se ha confundido vágina con VULVA (ya en el texto original!).

irene dijo...

George, lo que quiero decir es que, sería estupendo poder conocer a las personas con tanta rapidez. La mente es más complicada, pero se puede intentar desbloquear. Maravillosa unión, cuerpo y mente.
¡Qué seria me pongo! :DD
Un abrazo.

Anónimo dijo...

He leído con mucho interés este post y parte del 1°, pero con mucha rapidez, volveré con más tiempo para dilucidar los secretos del pene y de la vagina.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

"quiubos"....es un dicho que sirve para todo sorry, es lo mismo que: "que hubo"...pero en este caso es como decir en el momento de los hechos, o de los actos...y claro en el momento de estar follando...que en Chile no se dice así, pero se entiende.

besos

Anónimo dijo...

hola a todos...les cuento que siempre habia tenido la curiosidad de como era mi vagina y me quedo muy claro soy el tipo 2 jejeje mil gracias por publicar este articulo obviamente no queria andar comentando que la tenia un poco extraña y me da gusto saber que hay varios modelos para todos los gustos me gustaria saber q tipo le gusta más a los hombres? gracias exitos

Anónimo dijo...

lo que no me parece es que gente comente para criticar por ejm para que entonces leen la pagina y se toman la molestia de comentar goerge me has salvado de una duda tremenda aunque es algo incomodo estuve leyendo me gustaria operarme paras quedar tipo 1 que opinas tu? publica tambien sobre los tipos de penes por favor

george dijo...

Hola anonima (05.Jul.12)
muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste este articulo.. (jaja,a mi tambien porque hay tantas vulvas). El tipo que a mi mas me gusta (como el tuyo) es justo el tipo dos. Es muy excitante ver como salen los labios interiotes, son como un sexo-metro. Parece una flor que se abre! ¡me fascina!
Nunca te operas chica, seria una perdida para ti y tus amigos.
-------
Sobre penes esta el articulo anterior a este, te gustara estudiar a los chicos--- suerte!
besos para anonima

george dijo...

perdona, posterior a este------

Anónimo dijo...

George, gracias por tus palabras y por responder, pense que no lo harias...de donde eres tu? lei con detenimiento todos los comentarios. eres muy interesante, veo que conoces mucho sobre mujeres quiza mas de lo q uno misma pueda conocerse y eso me gusta, me gustaria aprender tanto de ti...tus palabras me acaban de sacar la idea de operarme de la cabeza, con razon mi chico me decia no te operes que a mi me gusta asi jeje igual siempre ten ia en mente hacerlo en algun momento, de hecho mi ginecologo me lo habia recomendado...pero con lo q me dijistes es suficiente. Gracias, un abrazo

george dijo...

Hola Anónima, (13.07.12)
Me hace gracia que me lees y a mi me gusta lo que me dices. Lo triste es que no se tu nombre. Escribeme a mi mail "hgzimmer@gmail.com" y podremos charlar mas en privado! De momento solo se de ti que tipo de chica eres y que eres muy sensual... me encanta.
¿haras esto por mi, salir de tu anonimato?
besos de George