viernes, 31 de agosto de 2007

FINAL ESPERADO

Edward Munch
*
la novela: ONCE MINUTOS
¿Final: feliz, esperado, triste, normal, obligatorio, fácil?
¿están hechos uno para el otro?
Han vivido muchas experiencias juntos,
ella es sorprendido por lo que puede ofrecer la vida,
entraba en el mundo grande sin prejuicios,
conocía a muchos hombres, pero se decide por uno,
¿cual es la razón de esta decisión?
-encontrar la respuesta que hay que vivir (ahora) y no esperar hasta más tarde.
-la experiencia sado/maso que no la convenció pero que le daba una visión mas amplia de la sexualidad y de su cuerpo.
-la experiencia de dos cuerpos explorándose, acariciándose, sentir la ansía de sensualidad total sin satisfacción final, guardando el deseo dentro de si.
- el encuentro del sexo suave, despacio y entero, que satisfacía mucho mas que cualquier anterior:
(cito de once minutos)
"Nuestro encuentro era como estar en el paraíso, todo sin prisa , caricias para excitar al otro, para preparar al querido, tocando senos, nalgas, sexos, estábamos hechos uno para el otro porque el conseguí pensar como mujer y yo como hombre. Teníamos tiempo, ternura y conocimiento el uno del otro. A medida que me penetraba y me tocaba al mismo tiempo, sentí que no solo me lo estaba haciendo a mí, sino a todo el universo. Su sexo se quedó inmóvil dentro de mí, mientras sus dedos se movían rápidamente, y... yo tuve el primero, el segundo y el tercer orgasmo seguidos, el placer era tan grande, podría aguantar más pero...
... y de repente, una especie de luz explotó dentro de mí. Ya no era yo misma, sino un ser infinita-mente superior a todo lo que conocía. Cuando su mano me llevó al cuarto orgasmo, entré en un lugar dónde todo parecía en paz, y mi quinto orgasmo conocí a Dios.
Era el paraíso. Yo era la tierra, las montañas, los tigres, los ríos que corrían hasta los lagos.
El se movía cada vez mas de prisa, y el dolor se mezclaba con el placer... la respiración mas rápida, las uñas arañando, y mi sexo golpeando con fuerza su sexo, carne con carne, hueso con hueso, sabía que era el momento, sentí que todo mi cuerpo se relajaba, que dejaba de ser yo misma, ya no oía, ni veía, ni sabia el gusto de nada, simplemente sentía.
¡Vamos!
Y me fue, con el. No eran once minutos, sino una eternidad, era como si los dos hubiéramos salido del cuerpo, y caminásemos, en profunda alegría, comprensión y amistad, por los jardines del paraíso. No sé cuanto duró, pero el tiempo volvió, oí sus gritos y grité con el. Y él salió de mí, se reía, me volví hacia él y también reí, nos abrazamos como si fuese la primera vez que hacíamos el amor en nuestras vidas..."
nota:
Este pequeño resumen intenta aproximarse al texto del libro pero solo puede dar un poco idea de la belleza de la historia y de la profundidad de los conocimientos del escritor. He leído muchos libros y artículos que tratan del sexo, pero ninguno me impresionó tanto como este, se nota que está relacionado con la vida real, construido con pensamientos profundos, secretos y soñados de muchos que no atreven expresarlos, ni mucho menos vivirlos en la vida real.
---
Gracias Paulo por esta historia tan hermosa.

8 comentarios:

Batsi dijo...

Lo siento pero no me gusta en lo absoluto Paulo C. Pero sí me gusta que escogiste lo mejores textos para postearlos.

Yo conozco esa situación de vivir tantos orgasmos. Soy multiorgásmica y desde que lo descubrí (no hace mucho) lo disfruto lo más que puedo.

No creo que hace falta leer libros de autoayuda para lograr experimentar. Simplemente hacer todo lo que te gustaría probar. Experimenta por ti mismo.

Darilea dijo...

Hola querido George¡¡
A mi si me gusta Coelho, y si hace unos días publicaste algo que me encantó de su novela once minutos, con estos parrafos, has conseguido que este mismo lunes corra a comprarla.
Besitos y gracias por compartir tanta belleza.
Muackkkkkkkk desde España.

Dra. Kleine dijo...

Y como no darte las gracias! de verdad! Muchas!

Un saludo chicooooo! como tas?

Dra. Kleine dijo...

Ya no pude escribir todo completo: Hace tiempo leí la novela.
Y hace tiempo pude sacar una buena conclusión de ella: Siempre me ha agradado algo de lo que a él se le pueda copiar. Pequeños textos. Y de todo hago una composición nueva de lo que él retoma.
Agradable.
Buen texto!

Voy Por Más dijo...

Me gustó leerte, besos.

humo dijo...

Pocos escritores pueden expresar lo que siente una mujer cuando disfruta verdaderamente del sexo.
No he leído la novela, pero los párrafos que has entresacado tienen un punto - sólo un punto - de verdad: el resto es construcción a posteriori, que siempre deforma, para bien o para mal, la experiencia real.
(Y no lo digo como una crítica negativa).

anngiels dijo...

George, me gustó el resumen del libro de Cohelo, creo q me lo voy a leer, lo tengo en forma digital si alguien lo quisiera se lo puedo mandar por correo, tambien tengo varios más del mismos autor.
gracias amigo por tus paseitos por mi blog, un beso y siempre estan para ti abiertas las puertas de mi rinconcito

anngiels

Apin dijo...

Soy mujer, y me gusta Paolo C., y este libro me gustó más pq no parecía escrito por él...y sin embargo es una obra fascinante.
Habla de la experiencia espiritual del sexo....donde el orgasmo se convierte en comunión con Dios, el Universo, la Vida....habla de la rendición, de la Entrega con mayúsculas.....
Gracias por traer a la blogsfera trozos de él.