lunes, 11 de septiembre de 2006

Pirineos- al otro lado


Gavarnie
estamos en Francia, por la mañana
vemos el "circo de Gavarnie"
con una iluminación de las montañas increíble,
los picos hacen la frontera entre España y Francia,
detrás del circo esta el parque nacional de Ordesa y el monte perdido.
Corre, hay que aprovechar un día tan hermoso,
adentra-te en los valles, debajo de las peñas,
levanta la vista y admira las pendientes,
que suben mucho mas que 1000 metros,
escucha el ruido del agua que baja de lo alto,
dicen que es el salto mas grande de Europa,
deja que te inunda la paz que transmite la naturaleza,
respira hondo y olvida-te de los problemas diarios,
alegra-te que todavía existen sitios tan hermosos,
abre los ojos, cerca de ti también están,
si sabes mirar, los encontrarás hasta en el centro de una gran cuidad,
para un momento, deja-te llevar con tus pensamientos,
y averigua de donde vienes y adonde vas,
y piensa, que tu solo vives una vez,
conoce este el mundo, mientras puedes.

2 comentarios:

Ondina dijo...

Me encantan los Pirineos,en invierno voy a esquiar a esa zona,para mí la más bonita con diferencia,tengo ganas,muchas,de visitarlos en otoño y primavera.Tus palabras me han llevado volando hasta los paisajes que tan bien describes,me he alegrado de que existan sitios tan hermosos,me has inundado de paz,voy a dejarme llevar y... sabes qué? ahora mismo voy a preparar-me un té para volver a leer-te,saboreando-te
Beso

Me encantó la frase que dejaste en mi blog

sb dijo...

ufff...pucha que es linda la naturaleza, y en verdad dentro de esta costra urbana emerge empecinada de vida y alma. Yo por mi parte la estoy redescubriendo y queriendo...y es verdad, de ella venimos y en ella acabamos y por mientras, la disfrutamos