jueves, 2 de marzo de 2006

Mas de Zeppel Sperl


Aquí puedes ver algo mas del artista austriaco Robert Zeppel Sperl .

He traducido algunos comentarios para vuestra información. El primero, de Elfriede, era un poco difícil! No encontré ningún traductor on-line (alemán-español) que sirve:


--Nadie sabrá nunca que hay realmente "detrás" de su obra. Pero todos sabrán al mínimo que hay algo detrás; eso lo que hay, esta puesto en muy muchas capas. En esta superficie de capas, con muchissimos puntos de colores, fijados exactamente en la obra. Seguro que esta bien trabajado. Si, todo lo que pinta Zeppelin, todo, tiene pinta de como "nuevo". Tan excelentemente bonito y colorido! ¡Tan bonito! ( Elfriede Jelinek).

--Su pintura era desde el principio con fantasía y fantástico. Sus dos grandes temas eran MUJERES y ANIMALES. Las mujeres eran el porque y razón de su arte, pero se enrolla también en obras con animales, entre medio, y cuando tiene ganas por otro tema. Pero si alguien piensa de una forma "naiva" que aquí hay uno que salta tontamente de cuadro a cuadro, esta muy equivocado ! ( Otto Brecha ).

--Zeppel era un artista pacifico, reservado y muy sensible. Era difícil sacarle de su tranquilidad. Solo si le dictas al oído, que sus cuadros son "naiv", puedes sacarle de su tranquilidad y te escuchaba desde el lejano bali donde pintaba ultima-mente. ( Rolf Schmuecking ).

Con un abrazo para todos.

6 comentarios:

ela dijo...

hey george! pasando por acá y dejandote un saludo!

besos!

george dijo...

hola Canela,
visité tu blog y leí los mensajes. ¡Que lio era! Ya esta todo claro.

Besos

Anónimo dijo...

Esta es un poquito mas realistica,me siguen encantando la mezcla de colores :)
Hiciste un buen trabajo traduciendo...que lo sepas.

Un besito

Kp

Die Walküre dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario!
Me agradó bastante tu blog, asi que de recomandado está!
Gran tranajo el de traducción y ni mencionar traductores on line...encontrar un traductor que realmente sirva es muy dificil, en especial para el alemán...
Espero volver pronto!
Vielen Dank!
Auf Wiedersehen!

Unknown dijo...

George:


Gracias por la recomendación y por el coment en mi blog.


Es un placer poder compartir contigo te doy una liga muy buena (ya que veo que te gusta la fotografia)

http://erotismografico.blogspot.com

Un beso largooo para tu fin de semana.

george dijo...

Piel,
¿tu sabes lo que consigues enviándome paginas web como erotismo gráfico? Me paso mucho tiempo delante, disfruto muchísimo, me emociono con lo que veo...... Tu si que sabes como se alegra la vida a alguien.

gracias y un fuerte abrazo