miércoles, 20 de junio de 2007

Aquí queremos celebrar

en lo alto: RODA DE ISÁBENA


ENTRADA AL COMEDOR

COMEDOR - REFECTORIO


En este formidable comedor medieval queremos celebrar el 25 de Junio mi cumpleaños (el año se verá en las velas que habrá encima de en la tarta).
Se urge rápida comunicación para reservar plaza, es un día muy concurrido y el restaurante está muy conocido y querido, sobre todo porque es un lugar histórico del siglo XIV.
Para dormir recomiendo la hospedería en el mismo pueblo, son los mismos dueños que atienden el comedor
Me gustaría ver y abrazar a todas/todos y por una vez olvidarme de las distancias
¿Nos veremos?

11 comentarios:

Erótika dijo...

hola george te juro que no saque la foto de l calentamiento global de tu blog lo recibi por mail, jajaj aun beso muy erótiko ;)

Erótika dijo...

QUE LOS CUMPLAS FE - LIZ !!
AUNQUE ANTICIPADO UN ABRAZO Y QUE SEAN MUCHOS MÁS ACOMPAÑADOS D E MUCHA PASIÓN POR LA VIDA Y POR EL AMOR SALUD!!

Cazadora de almas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cazadora de almas dijo...

Te deseo lo mejor de lo mejor o por lo menos lo menos malo...Me encantaria poder estar ahi y darte un besito pero el trabajo...No paro!

Mil besitos y un abrazo enorrrme!

Etèria dijo...

Mis más sinceras felicitaciones en ese día especial. El lugar me cae lejano pero de alguna manera, aunque sea en ul fugaz instante al mirar la foto en la cual aparezcan las velas a soplar estare ahí, junto a ti y a todos los demás. Pués eso, que "feliz cumpleaños" avanzado.

Besos

Anamar dijo...

¡Ah, mi querido George, qué ganas de vestirme de dama del Medioevo e ir a celebrar tu cumpleaños contigo en un sitio tan hermoso! A pesar de la distancia, quiero que sepas que estaré allí, a tu lado, susurrando a tu oído "Feliz Cumpleaños", tomando tu mano y sonriendo de felicidad. Abrazos, besos y cariños a montones

@Intimä dijo...

Te deseo con muchísimo cariño un Feliz Cumpleaños.
Lástima no deseartelo personalmente las distancias a veces impiden estos encuentros.
Besitos.

Angeek dijo...

¡Feliz cumpleaños! La distancia es enorme pero me encantaría estar ahí.

Espirito da Lua dijo...

Ola tens um blog muito bonito ;)

Bj de Portugal

Pareja Espirito da Lua

Lucia dijo...

Hermoso lugar para celebrar un cumpleaños.
Besos

Batsi dijo...

Estuve fuera de casa unos días pero el 25 de junio he pensado en ti y me dolió no tener a la mano internet para felicitarte. Hoy he regresado y pensé que lo primero que debería hacer es felicitarte.

Espero que la hayas pasado genial. Y que la sigas pasando así.

Un besito en cada ojito azul..