lunes, 21 de mayo de 2007

Palabras del gran mago

?Una Esmeralda o nuestra Otra Parte?
Eclipse lunar Marzo 2007
-
-
EL AMOR MAYOR DE CADA UNO
En cada vida tenemos una misteriosa obligación de reencontrar, por lo menos, uno de estos amores extinguidos en la vida anterior.
El "Amor Grande" se pone contento con el Amor que las vuelve a unir a la "Otra Parte".
-
¿Como puedo saber quien es mi Otra Parte?
Es posible conocer a la otra parte por el brillo en los ojos: así, desde el inicio de los tiempos, las personas reconocían a su verdadero amor.
Corriendo el riesgo del fracaso, de las decepciones, de las desilusiones, pero nunca dejar de buscar el Amor. Quien no desista de la búsqueda, vencerá.
-
¿Podemos encontrar más que una Otra Parte en cada vida?
Si, y cuando esto sucede, el corazón queda dividido y el resultado es dolor y sufrimiento, podemos encontrar tres o más Otras Partes, porque somos muchos y estamos muy dispersos.
La esencia de la Creación es una sola y esta esencia se llama Amor. El amor es la fuerza que nos reune otra vez, para condensar la experiencia esparcida en muchas vidas y en muchos lugares del mundo.
Y
Somos responsables por la tierra entera, porque no sabemos dónde están las Otras Partes que fuimos desde el comienzo de los tiempos.
Somos responsables de reunir nuevamente a la otra Parte que con seguridad se cruzará en nuestro camino. Aunque sea solo por un instante; porque este instante trae un AMOR tan intenso que justifica el resto de nuestros días.
Y
También podemos dejar que nuestra Otra Parte siga adelante, sin aceptarla o ni siquiera percibirla. Por causa de nuestro egoísmo seremos condenados al peor suplico que inventamos para nosotros mismos: la Soledad.
-
Nota:
Estos pensamientos, dentro del ámbito de Reencarnación, me gustan por su forma de tratar el Amor (la Otra Parte) y nos recuerda de cuidar a la tierra, porque al contrario nos perjudicamos a nosotros mismos.

7 comentarios:

Etèria dijo...

Muy bonito el texto George, aunque lamentablemente seguimos mirandonos demasiado el ombligo y mirando poco a nuestro alrededor, incluso a la hora de amar. Sobretodo a la hora de amar esa tierra en la que todos vivimos.

Besitos.

Dra. Kleine dijo...

Bella manera de plantear lo sutir que puede ser el Amor...

Oye lo del hombre felíz me dejó pensando... tengo que reactivarme o moriré seria.

Anónimo dijo...

Lindo post.
Creo que eso de la Otra Parte es absolutamente real.
Caminamos por este mundo amnesicos hasta que encontramos a esa Otra Parte de repente se expande la memoria y el amor surge.
BESO AMOROSO

@Intimä dijo...

George, me gustó muchísimo este post, siempre tenemos otra parte de nosotros rodando por ahí, y hay corazones que portan nuestra otra mitad, solo si encontramos esa otra mitad lograremos la felicidad completa, lástima que a veces la otra mitad ocupó por equivocación otro lugar.
Pero el amor triunfa y la busqueda continúa.
Besitos :-)

Anónimo dijo...

El título del post me ha hecho reír y recordar
Recuerdo un eclipse lunar, que luego no fue tal, pero que en el recuerdo siempre quedará como tal...

Dark Rusa dijo...

Bello muy bello

gracias por tus visitas...yo lo hare mas seguido pido mil perdones

Lety Ricardez dijo...

Mi gordo y yo tenemos una canción que nos encanta, habla de la manera en que nos sentimos en el amor, concavo y convexo, eso nos hace pensar que desde siempre hemos sido el uno del otro,

Y mira que tenemos treinta y siete años de casados, los cumplimos el 23 de este mes que termina

Te dejo otro saludo oaxaqueño