miércoles, 12 de julio de 2006

Un sueño de verano

Hace mucho calor
me voy a la playa,
la cabeza debajo una sombrilla,
no hay nadie
me gusta mucho tomar el sol
sentir sus rayos en todo el cuerpo
me quito el bañador
cada lado del cuerpo tiene que
recibir el calor
la sensacion es muy agradable
sobre todo allí donde normalmente no toca el sol.
me quedo dormido con la tripa arriba
-
después de un rato me despiertan
unas risas suaves de chicas
no abro los ojos
me hago el dormido, porque
me recuerdo de mi desnudez
sabiendo que me están mirando chicas,
me excitó y mi miembro
empezó a señalar al cielo,
las risas de las chicas se transformaban
en chistes y en sonidos de admiración
al final no me pude aguantar mas
¡que veían mis ojos!
todo alrededor mio y encima,
un circulo de tetas y sus caras sonrientes


¿era sueño u realidad?

3 comentarios:

Ondina dijo...

Para mí que algo de insolación te dió,chico !
Es buenos soñar con lo que se quiera y ver lo que se quiera.
La caricia del sol en el cuerpo,en todo el cuerpo aún mejor,obra cada milagro,que hay que ver.....

Batsi dijo...

Era un sueño, jajajaja

criztina dijo...

jajajajja, más te vale que fuera un suelo, porque si fuera real hubiera explotado tu viril miembro cual granada!! jajajajaja
;-)