jueves, 27 de abril de 2006

Centro de Europa

Si ahora tienes que viajar a los Alpes
puedes encontrarte con todo:
Sol, Nieve,
Calor, Frío
Las montañas siempre te pueden dar sorpresas,
Lleva te ropa de abrigo, bañador y crema solar.
Los paisajes en las montañas siempre son impresionantes en todas
las estaciones del año.
Ahora los prados lucen un color verde intenso y
tienen una infinidad de flores de primavera



Las fotos son de un pueblo de Suiza (a 1500m sobre el nivel del mar),

que tiene mas que 6 meses nieve al año.

Viven de la agricultura y del turismo de invierno y estival.

Estaré unas semanas en Suiza, pero desgraciadamente no en las montañas.

Si tengo la oportunidad me daré unas vueltas por vuestros blogs.

Hasta pronto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fotos tan increíbles.. me encantaría conocer Suiza;) Que lo pases super bien! ya nos contarás
un abrazo

Anónimo dijo...

¡¡¡Excelente viaje querido amigo!!!

Enigmática dijo...

Hermoso paisaje, que varición de color en un lugar, disfruta tu viaje y olvídate un poco de los blog, cuando regreses lo haces.

criztina dijo...

que buen rollo me da todo lo que tenga que ver con naturaleza, montaña, nieve... ummmmm :-)
A mi me queda mucho por descubrir por aqui.... aunque no descarto un viaje "natural" por suiza, tiene una pinta estupenda!!!

Elizabeth Hernández Quijano dijo...

Hola George:
¿Ya volvíste de Suiza?
Ya nos contarás qué tal el viaje y seguro algo nuevo traerás para tu blog.
Saludos,
Liz